1. Escriba el mapa mental sobre el contenido del video
2. ¿Cómo define el artículo una mezcla?
3. ¿Cuáles son los dos tipos principales de mezclas mencionadas en el video?
4. ¿Qué características tienen las mezclas homogéneas según el video?
5. ¿Cuál es el ejemplo de una mezcla homogénea que se menciona en el video?
5. ¿Qué son las disoluciones según el video?
7. ¿Cuál es el ejemplo de una mezcla heterogénea que se menciona en el video?
8. ¿Qué características tienen las mezclas heterogéneas según el video?
9. ¿Qué son las suspensiones según el video?
10. ¿Cuál es el ejemplo de una suspensión que se menciona en el video?
11. ¿Qué promete cubrir el próximo vídeo según el video?
12. Defina los términos soluto y disolvente.
PREPARAR EVALUACION DE TODAS LAS TEMATICAS VISTAS.
Escriba el mapa mental del contenido del video.
2. Escriba y escriba los métodos de separación de mezclas.
3. represente con un dibujo cada método de separación de mezclas
Explique el contenido del video ,lectura y apréndaselos.
Realizar el mapa mental de la lectura.
Escriba el resumen del video.
Escriba y responda las preguntas que se realizan en el video.
Escriba el mapa mental sobre el contenido del video
ESTUDIAR Y PREPARAR PARA EVALUACION INTEGRAL SOBRE TODOS LOS TEMAS ( VIDEOS Y LECTURAS DEL LIBRO ) QUE SE HAN REALIZADO A LA FECHA.
A. ¿Qué período de la historia humana se destaca como fundamental para comprender nuestra naturaleza según el texto?
B. ¿Por qué los expertos en psicología evolutiva argumentan que nuestra mente está adaptada a la vida de cazadores-recolectores?
C. ¿Cuál es la razón detrás de la tendencia actual hacia el consumo excesivo de alimentos con alto contenido calórico, según el texto?
D. ¿Qué teoría sobre la estructura social de los antiguos cazadores-recolectores es discutida en el texto y cuál es su argumento principal?
E. ¿Por qué es problemático confiar únicamente en los artefactos para comprender la vida de los antiguos cazadores-recolectores, según el autor?
1. Escriba el mapa mental de la lectura.
2. ¿Cuàl es el punto en el que la historia declara su independencia de la biología?, según el texto
3. ¿Qué capacidad ha mejorado de manera espectacular en los humanos desde hace 30.000 años , según el texto.
4. Que parecido se hace al describir la relación entre la biología y la historia., segun el texto
PREPARAR LOS TEMAS VISTOS Y LECTURAS TRABAJADAS PARA EVALUACION.
Escriba mapa mental sobre el contenido de la lectura.
2. Explique lo que descubrió Arquimedes.
3. Copie y responda las preguntas que se encuentran al final de la lectura de hoy
Escriba la definición de densidad.
2. Escriba la formula de la densidad.
3. Copie los ejemplos explicados.
4. De la lectura escriba el mapa mental. El árbol del saber
5. Aprenda ce lo anterior y prepare la correspondiente sustentación.
1. Transcriba contenido del video.
2. Como se determina el volumen de un cuerpo.
3. Como es la materia?
4. Que diferencia la materia , cuales son sus características.
5. De la lectura una raza de cocineros realizar el mapa mental.
6. Preparar sustentación de las tarea ( hablar sobre lo visto
y leído, memorizar analizar ) aprenda ce los que dice el
video y la lectura para que lo cuente
Cuestionario para desarrollar:
Video.
Cuantos brazos tiene la balanza; valor de cada uno, en que unidades.
Explique y escriba los pasos para utilizar la balanza.
Libro.
Leer el contenido, escriba mapa mental , memorizar y preparar charla del contenido de este sub capitulo del libro.
Dibujar y recortar los siguiente instrumentos de laboratorio,Probeta, vaso de precipitado, pipeta, tubo de ensayo y gradilla.
2. escriba para que se utilizan.
3. Escriba las clases de materiales utilizados para la fabricación de los instrumentos.
4. Escriba el nombre de los elementos presentados en el video.
5. Realizar un mapa mental de la siguiente lectura.
6. Memorizar, analizar y preparar charla del contenido del video y de la lectura